RUTAS EN TAXI POR GALICIA

Ruta en Familia

La Ruta en Familia Incluye.
Alojamiento + Desayuno
Entradas Pazo Museo
Entradas Museo Ferrocarril
Restaurante + Museo
Cata en Bodega

 

Horario

Trayecto en taxi 1h 40’x 2
Duración Total: 11h aprox

Precio

Para 4 personas
700 € 

Alojamiento

Casa Camino Turismo Rural, es un conjunto de edificios antiguos de unos 800 años de antiguedad. Restaurados con todas las comodidades, en plena naturaleza, un lugar tranquilo para descansar comodamente.

Pazo Museo

Los orígenes de este Pazo están ligados al linaje de los Garza desde el siglo XIV, hasta su donación a la Diputación de Lugo en el año 1993. Dedicado a día de hoy a museo, el cual consta de una importante biblioteca, colección de armaduras (siglos XIV-XV), muebles y pinturas del siglo XVI.

Museo Ferrocarril

En el museo se encuentran piezas del Patrimonio Ferroviario de España, las cuales están en perfecto estado operativo. Aparte de una extensa colección de locomotoras, podemos encontrar gran variedad de material remolcado.

Restaurante + Museo

Comida casera con un toque de modernidaden un lugar con mucho encanto.
Pazo del siglo XVII, dentro de una enorme finca donde los edificios tienen distintas salas expositivas, relacionadas con nuestras tradiciones y cultura.

Bodega

La Bodega en 1923 comenzó a elaborar sus primeros vinos. Con el paso de los años sus edificios han ido en aumento dad la demanda de sus vinos. Incluye visita + degustación de 2 vinos

PAGOS CON TARJETA EN EL PROPIO TAXI

Disponemos de datafono en el taxi para poder realizar el pago de las rutas mediante tarjeta bancaria.

× Whatsapp RutasenTaxi